El Club Official
de riders de Polaris

Club Polaris

history1La historia de Polaris comienza en el año 1954 en Minnesota, Estados Unidos, con el desarrollo de uno de los primeros snowmobiles, para el cual comenzó su producción dos años después. En 1981 la compañía creó un Trike, seguido por el primer vehículo Quad en 1985, el Trail Boss. Es una historia increíble – con más de 50 años y contando – impulsada por nuestra gran pasión por nuestros productos. Estamos orgullos de lo que hacemos, y estamos comprometidos en brindar a nuestros clientes los mejores vehículos que cumplan con sus requerimientos específicos.

Es un piloto fuerte y poderoso, llevándonos constantemente a desarrollar nuevos avances e innovaciones en nuestros productos y servicios.
En Polaris, estamos enfocados en cada uno de nuestros clientes.
Club Polaris fue creado para compartir este espíritu, mientras honramos estos valores, con el mayor número de personas como tú que manejan un vehículo Polaris.
¿Qué es Club Polaris?
history2Nos encargamos de diseñar, crear, desarrollar y distribuir los mejores productos. Ahora queremos extender nuestro servicio y ofrecer nuestro soporte, consejo, e información para que puedas disfrutar de todas las actividades que te ofrece tu vehículo Polaris.
Manejar, remolcar, transportar, monitorear y rescatar pueden ser actividades diarias desde el volante de tu compañero confiable, pero también puedes salirte del camino, manejar con tus amigos a lugares increíbles, ser parte de una ruta, o comenzar una expedición propia. Sería estupendo intercambiar tips e información importante, compartir consejos y experiencias con otros miembros de Club Polaris. Esta comunidad y estos intercambios es de lo que trata Club Polaris.

Salir a conocer, reunirse – hay muchas oportunidades en el mundo de ATV/SSV para reunirnos, y siempre hay nuevas noticias. Así que no te detengas, súbete a tu máquina favorita y nosotros te brindaremos todos los detalles que necesites: ¿Quién? ¿Qué? ¿Cuándo? ¿Dónde? ¿Cómo? Esta información es vital en el día a día de Club Polaris.
Viajar, explorar, superar obstáculos, y cruzar nuevos terrenos son actividades que pueden llevarse a cabo con vehículos todo terreno, pero hay maneras de hacerlo y no cualquiera es la adecuada.
Además de algunas regulaciones que gobierna cada disciplina, todos tenemos el deber de comportarnos de manera responsable, y de mostrar la mejor actitud. La naturaleza nos ofrece maravillosos espacios. Debemos compartirlos, respetarlos, y por encima de todo preservarlos. Estas tres reglas fundamentales son el principal compromiso moral de un miembro de Club Polaris.