El Club Official
de riders de Polaris

Términos y condiciones

POLARIS SALES MÉXICO, S. DE R. DE C.V.
Ultima actualización: 23 de agosto de 2018
Términos y condiciones que rigen en el Sitio Web.

I. OBJETO

Estos términos y condiciones de servicio (los “Términos de Servicio”) son aplicables al Sitio Web www.clubpolaris.com (el “Sitio Web”), mismo que es propiedad de Polaris Sales México, S. de R. de C.V. (“Polaris”). El presente documento constituye un contrato entre usted (“Usted” o el “Usuario) y Polaris.

Los presentes Términos de Servicio rigen: (i) el proceso de registro de los Usuarios cuando se registra para ser miembro del Club Polaris; (ii) el uso que usted pudiera hacer de nuestro Sitio Web y; (iii) el uso que usted pudiera hacer de cualquiera de los Servicios que son ofrecidos por Polaris en el Sitio Web.

Al registrarse o al hacer uso de este Sitio Web o de cualquier Servicio disponible en el Sitio Web usted manifiesta que está de acuerdo en obligarse con Polaris de acuerdo con estos Términos. Se hace notar que la prestación de algunos Servicios podría estar sujeta a términos y condiciones complementarios, tales como (i) el acceso a ventas y promociones exclusivas; (ii) el acceso a eventos exclusivos; (iii) el envío de newsletter mensuales con noticias de la marca; (iv) el acceso a entrenamientos en el distribuidor; (v) tercer servicio de tu unidad con 40% de descuento; (vi) tarjeta de membresía personalizada; (vii) recibir correos mensuales y/o quincenales con información de eventos y rutas próximas (todos juntos, los “Beneficios”). Cualesquiera términos y condiciones complementarios, pueden cambiar de tiempo en tiempo, y se consideran parte de los presentes Términos de Servicio y en caso de conflicto, prevalecerán aquellos sobre estos Términos de Servicio.

II. DEFINICIONES

Código del Sitio.- Comprende todos y cada uno de los elementos subyacentes al Sitio.

Contenidos del Sitio.- El termino comprende todos y cada uno de los elementos auditivos o visuales, ya sea que se encuentren registrados, patentados o no, y en general, cualquier obra o material relacionado con un Sitio, que sean propiedad de Polaris o de algún tercero, distinto al Usuario. Esta definición incluye, de manera enunciativa mas no limitativa: cualquier texto, grafica, imagen, ilustración, fotografía, animación, video, audio u obra audiovisual (incluso, por ejemplo y sin limitación, avances cinematográficos u obras episódicas), diseño, logotipo, datos y cualquier otro material o contenido relacionado con u ofrecido a través del Sitio.

Contenido Generado por el Usuario.- Son materiales, contenido y, en general, cualquier información que un Usuario puede comunicar, enviar, cargar, publicar o de otro modo poner a disposición de Polaris en el contexto de alguno de los Servicios, cursos, promociones o del Uso que se hace del Sitio Web. Este termino incluye, de manera enunciativa mas no limitativa texto, imágenes, audio, video, material para participar en concursos y cualquier contenido que sea generado por el usuario y comunicado o publicado a través de el Sitio Web.

Servicio(s).- Comprende cualquier Servicio que Polaris haga disponible o que sea provisto por a los Usuarios través de cualquiera de los Sitios, incluyendo los Beneficios;

III. LICENCIA DE USO DEL SITIO

Polaris le otorga a usted, en este acto, una licencia para acceder al Sitio y utilizar el Contenido del Sitio para uso personal y no comercial. Esta licencia se le otorga con carácter no exclusivo y no es cedible a terceros. Usted solamente está autorizado para acceder y visualizar el Sitio en los términos establecidos en estos Términos de Servicio. Esta licencia está sujeta a restricciones. Queda prohibido a los usuarios: (i) utilizar el Sitio Web para revender productos o hacer cualquier otro uso comercial del Sitio Web o de los Contenidos del Sitio; (ii) llevar a cabo la modificación, adaptación, traducción, reversión de ingeniería, desensamblare, descompilación o conversión de cualquier formato o programa de computo que exista en el Sitio Web. Usted solo está autorizado para utilizar el código HTML o cualquier otro código de este Sitio Web en la forma en que usted lo recibe a través de su navegador; tampoco queda autorizado para poner dichos códigos a disposición de un tercero; (iii) copiar, imitar, replicar para su uso en servidores espejo, reproducir, distribuir, publicar, descargar, mostrar o transmitir cualquier Contenido del Sitio (incluyendo marcas registradas) en cualquier forma o por cualquier medio; esta restricción incluye, pero no se limita a los siguientes medios: medios electrónicos, mecánicos, medios de fotocopiado, grabación o cualquier otro medio; (iv) recopilar y usar cualquier listado de productos o Servicios o descripciones de productos o Servicios; (v) hacer modificaciones al Sitio Web y/o a los Contenidos del Sitio o realizar cualquier obra derivada a partir de dichos materiales o; (vi) utilizar cualquier mecanismo o herramienta automatizada (incluyendo bits o spiders, entre otros) o cualquier método o tecnología similar que tenga como finalidad o como consecuencia realizar la extracción, obtención o recopilación, directa o indirecta, de los Contenidos del Sitio, o de cualquier información o datos personales relacionados con el Sitio Web; (vii) usar los Servicios de ninguna manera que pueda menoscabar cualquiera de nuestros sitios web o aplicaciones en cualquier forma o interferir con el uso o disfrute de cualquier sitio o aplicación de cualquiera de las partes.

IV. MODIFICACIONES

Polaris se reserva el derecho de modificar estos Términos en cualquier momento. Nosotros le informaremos el hecho de que se han realizado modificaciones a los Términos haciendo patente en la parte superior de los Términos de Servicio la fecha en que el documento fue actualizado por ultima vez. Los nuevos Términos de Servicio, actualizados, serán publicados en nuestro Sitio Web. Le sugerimos revise periódicamente los Términos de Servicio para asegurarse que comprende los términos y condiciones aplicables a la provisión de los Servicios. Toda modificación a nuestros Términos de Servicio entrará en vigor a los 30 días naturales contados a partir de su publicación. Si realizamos un cambio substancial a los Términos de Servicios, le notificaremos dicho cambio con suficiente antelación y usted tendrá́ derecho a dar por terminado el presente contrato.

V. PROPIEDAD INTELECTUAL DEL SITIO

El Sitio, el Contenido del Sitio, Código del Sitio y todos los derechos de autor y derechos de propiedad industrial relacionados con el Sitio (incluyendo las marcas, nombres comerciales, diseños y cualquier otro derecho de propiedad intelectual) son propiedad exclusiva de Polaris o sus licenciatarios y proveedores de contenido, y están protegidos por leyes nacionales e internacionales en materia de propiedad intelectual (derechos de autor y propiedad industrial). Salvo que se haga constar expresamente, el derecho conferido en esta clausula no confiere el otorgamiento implícito o explicito de licencia alguna en favor de alguna persona o entidad. Todo uso no autorizado del Sitio Web, del Contenido del Sitio y del Código del Sitio constituye una violación de los derechos de autor o de otros derechos de propiedad exclusiva de Polaris o de sus licenciatarios y proveedores de contenido, y un incumplimiento de estos Términos de Servicio.

VI. CONTENIDO GENERADO POR EL USUARIO.

Salvo que los términos aplicables a un servicio o concurso especifico así́ lo establezcan, nosotros no reclamamos la titularidad de su Contenido Generado por el Usuario, como pueden ser sus comentarios; no obstante, usted nos concede una licencia universal no exclusiva, sub-licenciarle, irrevocable, de alcance global y gratuita con relación a todos los derechos de autor, marcas registradas, patentes, secretos comerciales, derechos de imagen y publicidad y demás derechos de propiedad intelectual, para que nosotros podamos usar, reproducir, transmitir, imprimir, publicar, divulgar públicamente, exhibir, distribuir, redistribuir, copiar, indexar, comentar, modificar, adaptar, traducir, crear obras derivadas, presentar en publico, poner a disposición o de otra forma explotar cualquier Contenido Generado por el Usuario, total o parcialmente, en cualquier numero de copias y sin limite en cuanto al tiempo, forma y frecuencia de uso, sin necesidad de notificación adicional a usted, con o sin atribución, y sin que su permiso o el pago a usted o a otra persona o entidad sean necesarios. Usted declara y garantiza que su Contenido Generado por el Usuario cumple con las presentes condiciones y que usted posee o dispone de los derechos y permisos necesarios, sin necesidad de pago a ninguna otra persona o entidad, para usar y explotar, y para autorizarnos a usar y a explotar, su Contenido Generado por el Usuario de todas las maneras contempladas en estos términos. Usted acepta eximirnos de responsabilidad a nosotros y a nuestras empresas subsidiarias y afiliadas, y a cada uno de sus respectivos empleados y directivos, frente cualquier demanda, perdida, responsabilidad, reclamo o gasto (incluidos los honorarios de abogados), que sean presentados contra nosotros por un tercero, que se deriven o estén relacionados con el uso y explotación que hacemos de su Contenido Generado por el Usuario. Usted también acepta no exigir el cumplimiento de cualquier derecho moral, accesorio o similar en cuanto al Contenido Generado por el Usuario, en contra de nosotros o nuestros licenciatarios, distribuidores, agentes, representantes y demás usuarios autorizados, y acuerda obtener el mismo compromiso de otras personas que pudieran ostentar tales derechos.

Tenemos el derecho, aunque no la obligación, de controlar, filtrar, publicar, eliminar, modificar, almacenar y revisar, en cualquier momento y por cualquier motivo, el Contenido Generado por el Usuario o las comunicaciones enviadas a través de un Servicio, sin necesidad de notificarle a usted previamente la realización de estas actividades. No respaldamos ni asumimos responsabilidad alguna por las opiniones, las ideas, los consejos o las recomendaciones enviados o publicados por los usuarios.

Por favor utilice el sistema de información que se describe a continuación para informarnos respecto de cualquier problema o contenido ofensivo, para que juntos podamos mantener el correcto funcionamiento del sitio. Sin perjuicio de los recursos disponibles, podemos emitir advertencias, limitar o cancelar el servicio, eliminar los contenidos alojados y adoptar medidas técnicas o legales para mantener a los usuarios fuera del Sitio Web si, a nuestra exclusiva discreción pensamos que un usuario esta creando problemas o actuando de manera incompatible con estos Términos o con el espíritu de nuestras políticas. Sin embargo, si decidimos tomar cualquiera de estas acciones, eliminar los contenidos alojados o mantener a un usuario fuera del Sitio Web o no, no aceptamos ninguna responsabilidad o responsabilidad de vigilar el contenido del Sitio Web.

Reportar infracciones de derechos de propiedad intelectual (Verified Rights Owners – VeRO). Usted acepta no publicar contenido que infrinja derechos de terceros. Esto incluye, pero no está limitado a, contenido que infrinja los derechos de propiedad intelectual, tales como derechos de diseños, derechos de autor y marcas (por ejemplo, ofreciendo artículos falsificados para la venta). Nos reservamos el derecho de eliminar cualquier contenido por cualquier motivo, con o sin motivo, y a nuestra sola discreción. Están incluidos los casos en que solamente tengamos indicios de que existe alguna violación de estos Términos, otras políticas de Polaris o de derechos de terceras personas. Los pasos siguientes son para informar a Polaris respecto de un anuncio que usted consideran infringe sus derechos de propiedad intelectual. Sólo el propietario de los derechos de propiedad intelectual en cuestión puede reportar posibles infracciones en artículos o anuncios a través del Programa de VeRO de Polaris. Si usted considera, de buena fe, que algún Contenido en el Sitio Web infringe sus derechos de autor, marca registrada u otro derecho de propiedad intelectual, tiene que enviar un e- mail a las cuentas polarismexico@polaris.com o indianmotoryclemexico@polaris.com. Después de recibir su correo, Polaris confirmará su inscripción en nuestro programa y le enviaremos las instrucciones sobre cómo enviar los informes futuros electrónicamente.

VII. HIPERVÍNCULOS A SITIOS WEB DE TERCEROS

Nuestro Sitio Web ofrece a los Usuarios hipervínculos que les permiten acceder a paginas web de terceros, a quienes les hemos autorizado que utilicen dicha tecnología (o también la tecnología de enmarcado o fading) para ofertar productos, servicios o alguna información. Se hace notar que Polaris no tiene control sobre dichas paginas web de terceros y, por lo tanto, no podemos asumir, ni asumimos responsabilidad alguna respecto del contenido de dichas paginas o por sus practicas en materia de protección de datos personales. Se advierte al Usuario que el hecho de que permitamos la existencia de estos enlaces o contenidos enmarcados no implica que nosotros hayamos aprobado o respaldemos estas paginas web o cualquier información que las mismas contengan. No ofrecemos garantía alguna respecto de las paginas web de terceros y no asumimos responsabilidad por la calidad, exactitud o fiabilidad de los contenidos ahí́ incluidos. Del mismo modo, otros sitios también pueden referirse, publicitarse o vincularse a sitios de Polaris. Polaris no respalda ni patrocina otros sitios Web ni es responsable del contenido de tales sitios.

Las personas que deciden tener acceso al Sitio desde lugares situados fuera de México lo hacen por iniciativa propia y bajo su propio riesgo, y son responsables de conocer y aceptar las leyes locales, en la medida en que las leyes locales sean aplicables.

VIII. LIMITE DE RESPONSABILIDAD

Polaris no garantiza que este Sitio Web o su servidor (es) se encuentren libres de virus u otros componentes nocivos inclusive si Polaris o sus representantes han sido advertidos de la posibilidad de la existencia de tales virus u otros componentes dañinos. Le recomendamos utilizar algún software de detección de virus de los que se encuentran disponibles en el mercado al acceder o utilizar este Sitio Web y mantener dicho software actualizado. Polaris no garantiza ninguna de las funciones o buena operación del Sitio Web o su disponibilidad en todos momento. Polaris no será́ responsable de ningún daño y/o perjuicio, directo o indirecto que pudiera resultar del uso del Sitio o de la incapacidad de un usuario de utilizar el Sitio, el Contenido del Sitio, el Código del Sitio o el Software. Aun cuando Polaris toma precauciones contra las violaciones a la seguridad, ningún Sitio Web ni transmisión por Internet es completamente segura. En caso de que por cualquier motivo Polaris sea encontrado responsable de contravenir las disposiciones establecidas en este Contrato, cualquiera que sea la causa, la responsabilidad total de Polaris no podrá́ exceder la cantidad pagada por usted a Polaris con motivo del Servicio recibido. Esta misma pena convencional será́ aplicable como máximo monto de responsabilidad civil entre usted y Polaris, en la medida permitida por las leyes.

Nos reservamos el derecho a nuestra discreción para tomar cualquier acción que consideremos necesaria para preservar la seguridad, integridad y fiabilidad de nuestra red y de aplicaciones administrativas.

IX. CESIÓN DE DERECHOS

Los Usuarios no podrán ceder los derechos y obligaciones que se establecen a su cargo en los presentes Términos y Condiciones y en cualquier otra Norma Aplicable al Uso del Sitio; los Usuarios conceden desde este momento a Polaris autorización para que Polaris pueda ceder a un tercero los derechos y obligaciones que a cargo de Polaris se derivan en las Normas Aplicables al Uso del Sitio.

Si usted no desea recibir mensajes publicitarios de nosotros o cancelar su suscripción a nuestras bases de datos, usted: (a) puede solicitar cancelar su suscripción a nuestras listas de correo haciendo uso del mecanismo establecido en nuestros correos electrónicos; y/o (b) podrá́ contactar a nuestro DGP.

X. VALIDEZ POR SEPARADO DE LAS CLAUSULAS

En caso de que cualquier clausula contenida en las Normas Aplicables al Uso del Sitio sea declarada como ilegal, nula, no puesta o inexigible entonces en la medida que la legislación lo permita, dicha ilegalidad, nulidad, invalidez o inexigibilidad no afectará la validez de las demás clausulas establecidas en las Normas Aplicables al Uso del Sitio mismas que continuaran siendo exigibles entre las partes.

XI. RENUNCIA DE DERECHOS

El hecho de que Polaris no ejerza total o parcialmente algún derecho establecido en las Normas Aplicables al Uso del Sitio no deberá́ ser interpretado como una renuncia a tal derecho. Cualquier renuncia de derechos hecha por Polaris deberá́ constar por escrito.

XII. DERECHOS DE TERCEROS

Salvo que expresamente lo establezcan las leyes aplicables, ningún tercero que no sea parte en este Contrato tendrá́ derecho a hacer cumplir las disposiciones contenidas en las Normas Aplicables al Uso del Sitio.

XIII. DUDAS QUEJAS Y RECLAMACIONES

En caso de que usted se encuentre inconforme con los Servicios provistos o con cualquier bien o producto relacionado con los Servicios y, en general por favor póngase en contacto con nosotros a la siguiente dirección de correo electrónico:

. Polaris:
. polarismexico@polaris.com
. Indiana Motociclo:
. indianmotoryclemexico@polaris.com

O bien en la dirección y teléfono:

Ave. Lázaro Cárdenas No.2225 No Piso 6, Col. Valle Ote
San Pedro Garza García , NL, 66269, México
Línea directa: +52 81 1646 8813

XIV. RESOLUCIÓN ALTERNATIVA DE CONTROVERSIA

Cualquier controversia o reclamación que surja de estos Términos y Condiciones o de cualquier Regla Aplicable al Uso del Sitio o que guarde relación con el o con su incumplimiento será́ resuelta mediante arbitraje administrado por la Asociación Americana de Arbitraje de conformidad con su Reglamento de Arbitraje Internacional. (a) El numero de árbitros será́ uno; (b) La sede del arbitraje será́ la Ciudad de México, Distrito Federal; (c) el idioma del arbitraje será́ el español. Sin perjuicio de lo anterior, este compromiso arbitral no limitará: (a) la habilidad del usuario para iniciar un procedimiento ante la Procuraduría Federal de Protección al Consumidor o; (b) la habilidad de Polaris para iniciar algún procedimiento judicial, de cualquier naturaleza, para la protección de sus derechos. Polaris podrá́ iniciar este procedimiento, sin necesidad de seguir primero un procedimiento arbitral, en particular, cuando la violación a las Reglas Aplicables del Sitio se derive de una violación en materia de derechos de autor o propiedad industrial o una violación de los derechos de propiedad de Polaris.

XV. PROTECCIÓN DE DATOS PERSONALES

Los datos o información personal recopilada por Polaris, se encuentra protegida de acuerdo con lo dispuesto por la Ley Federal de Protección de Datos Personales en Posesión de los Particulares y su Reglamento, así como en nuestro Aviso de Privacidad.

Mediante el uso del Sitio Web de Polaris, usted está de acuerdo a la recopilación, transferencia, almacenamiento y uso de sus datos personales por parte de Polaris como responsable del tratamiento en servidores que pueden estar ubicados en los Estados Unidos, la Unión Europea, México y en otros lugares de acuerdo con nuestro Aviso de Privacidad.

Usted reconoce y acepta que Polaris tiene la capacidad de archivar, catalogar y preservar el contenido disponible a través del uso del servicio y mediante este documento usted esta de acuerdo y acepta que Polaris puede compartir o transferir dichos contenidos a terceros, incluyendo, pero no limitado a las redes sociales que Polaris considere.

XIV. REGLAS GENERALES APLICABLES A LOS BENEFICIOS

Aun cuando los términos adicionales para los Beneficios podrán cambiar de tiempo en tiempo y los mismo serán publicados según corresponda, a los siguientes Beneficios, les aplican los siguientes términos generales:
El acceso a ventas y promociones exclusivas, estará sujeto a disponibilidad;
El acceso a eventos exclusivos, estará sujeto a un cupo limitado y la disponibilidad;
El acceso a entrenamientos en el distribuidor, estará sujeto a un cupo limitado y la disponibilidad;
El acceso a que el tercer servicio de su unidad tenga un 40% de descuento, estará sujeto a: (i) haberte registrado en tiempo y forma como miembro del Club Polaris; (ii) haber realizado los mantenimientos en la misma agencia donde compraste tu unidad; (iii) haber cumplido con el mantenimiento de 25hrs y 50 horas en tiempo y forma